Hama Beads

artematica-hamaLos Hama Beads son unas cuentas de colores con las que componer imágenes pixeladas. Se pinchan en una placa preparada con pinchitos y se trabaja al mismo estilo que el punto de cruz o el pixelado de imágenes. Su uso fomenta la creatividad y entretiene. Una vez finalizado el trabajo se planchan con una plancha de casa y con un papel tipo horno o papel Hama entre medias para no quemar las hamas. Ya planchados se separan de la placa y listo.

Hay 3 tipo de Hama Beads: MINI, MIDI y MAXI.

hama-miniLos Hama Beads Mini son la más pequeñas con un diámetro de 2,5 mm. Se recomienda su uso a partir de los 10 años. Son más dificiles de trabajar y con su tamaño reducido se pueden crear imágenes muy detalladas. Hay 47 colores y las tenemos todos. Las bolsas de 2000 piezas las vendemos a 1,55 €. Si conoces el producto sabrás que es un precio estupendo. Aquí tienes la Carta de colores Hama Mini.

hama-midiLos Hama Beads Midi son los más habituales y se suelen usar para empezar. Tienen un diámetro de 5 mm y son más fáciles de usar. Se parecen a los que seguramente conoces de verlos en la tienda sueca más famosa. Pero los Hama son mejores y tienes muchos más colores y posibilidades. Con una gama de 54 colores + 3 que brillan en la oscuridad y bolsitas con mezclas de colores y muchas placas diferentes las opciones son casi infinitas. La bolsa de 1000 piezas las vendemos a 1,50 €. También tenemos bolsas de 3000 y 6000 piezas. Y cajas regalo…. y si no lo tenemos lo traemos en poco tiempo. Aquí tienes la Carta de colores Hama Midi.

hama-maxiLos Hama Beads Maxi están pensados para quienes tienen la motricidad menos en forma. Los peques a partir de 3 años que la están desarrollando o los mayores o cualquier persona que la está perdiendo y le cuesta manejar las otras. Son los hamas grandes, de 10 mm. También se pueden planchar y tienen 22 colores. Algo hay en la tienda pero este producto lo traemos por encargo.

Si perteneces a un colectivo o haces talleres cuentanos lo que haces y veremos como podemos ayudarte.

 

Comments are closed.